Search
  • Diego

No caigas víctima a las ofertas de créditos abusivos



Durante las últimas semanas ha sido un placer contestar todas las preguntas sobre mi blog anterior “Principio Rector #4: Sepas y protejas tus derechos como consumidor”.


Como se acercan los tiempos festivos, quería tomar la oportunidad para recordarles de la importancia de mantener en orden y revisar sus finanzas personales. Ahora llega el tiempo donde todas los centro comerciales nos ofrecen ventas reducidas y la posibilidad de aplazar nuestros pagos. ¡¡¡Ten cuidado!!!! No caigas en la bola de nieve del crédito donde solo se paga intereses, deja la nieve para Navidad para jugar afuera.


Al contrario en vez de pasar los días festivos pagando intereses abusivos, puedes darte el regalo de mejorar tus finanzas personales y reclamar los intereses abusivos que hayas o estés pagando. Los entiendo completamente, la posibilidad de reclamar los intereses y costos abusivos que te ha cobrado tu proveedor financiero parece una posibilidad demasiado buena para ser verdadera, pero te lo aseguro que definitivamente es posible. En los últimos meses, mis amigos de MazoMazo me han ayudado a mí y ha muchos más a ganar varias reclamaciones de usuraria, no sólo los créditos que tenía pendientes sino también los que había pagado hace 5 años atrasa.


Ahora es el mejor momento para que consumidores como tú tengan éxito, mandale un mensaje gratis a MazoMazo a través de WhatsApp (+34602102158). Estudiarán tu caso gratis, no tienes que pagar nada por adelantado. Te los recomiendo, son rápidos, efectivos y transparentes y puedes completar todo el proceso a través de WhatsApp. Los clientes de MazoMazo obtienen un promedio de reembolso sobre 1.500€.



14 views0 comments